fbpx

¿Quieres ser Health Coach como yo?

¿SIENTES QUE TE APASIONA LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y DESEAS SER AGENTE DE CAMBIO?

Yo te puede ayudar a cumplir tu pasión de la misma manera que yo lo hice. Así como he apoyado a cambiar la vida de algunos niños y familias, puedo darte una mano para que estudies una certificación como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition (IIN) de New York. 

Mi intención es acompañarte y guiarte para que cumplas tus metas y tus propósitos de vida. Si convertirte en Health Coach es una de ellas, ya sea por crecimiento personal o para emprender tu propio negocio, no lo dudes más, e inscríbete a través mío para que puedas acceder a un descuento especial en el Programa de Certificación que ofrece IIN.


¿CÓMO INSCRIBIRME A TRAVÉS DE KIKI?

Antes que nada te quiero contar que este programa de certificación dura 1 AÑO, es de modalidad 100% ONLINE y lo mejor de todo es que ahora ya está disponible en ESPAÑOL, además del inglés.

Estudia Online desde cualquier parte del mundo como lo hice yo

Uno de los beneficios es que puedes estudiar en cualquier parte del mundo sin que esto afecte tu rutina diaria. Lograrás trabajar, irte de viaje, mudarte de ciudad o país, cuidar de tus hijos, ser ama de casa y aún así, seguir estudiando con éxito.

El mayor provecho de esta certificación, es que este programa no sólo cambiará tu alimentación nutricional, sino también tu alimentación emocional, renovarás energías constantemente, te llenarás de buena vibra y de pensamientos positivos, logrando conectar con tu ser interior para crear progresivamente cambios sustentables que te llevarán a la felicidad y bienestar de por vida.

Para poder acceder al descuento, tendrás que comunicarle al equipo de admisiones de IIN que quieres que te apliquen el precio promocional del programa que ofrece en su página web Ericka Bermeo Kittyle (Kiki) como Embajadora del Instituto.


¿A QUÉ ME COMPROMETO COMO EMBAJADORA?

Te cuento que IIN te otorgará uno de los mayores y mejores descuentos que tienen para este Programa con sólo mencionar mi nombre y mi página web.

Además para motivarte y acompañarte en este desafío quisiera ofrecerte un detalle de mi parte que te ayudará muchísimo a poder llevar ese mensaje de salud, bienestar y calidad de vida por todo el mundo. Se trata de mi curso inicial «Emprende y optimiza través de Instagram» que potenciará tu negocio a nivel personal y/o profesional. Este curso lo otorgaré solamente a las personas se inscriban a través mío para certificarse como Health Coach en IIN.

Finalmente, recuerda lo más importante: el mejor proyecto en que puedes trabajar, es en TI mismo. Te invito a que te unas a este efecto multiplicador y también a convertirte en agente y embajador de cambios positivos en la vida de los demás.


¿DESEAS SABER MÁS SOBRE IIN?

Si tienes curiosidad por conocer más acerca de este maravilloso mundo de la nutrición holística que te ofrece IIN puedes obtener la GUIA DEL CURRICULO y revisar todo el contenido del programa.

También puedes acceder a una clase gratuita para que sientas tu mismo la experiencia de todos los beneficios que ofrece IIN. Ingresa a este link ENVIAME LA CLASE

Si tienes más dudas puedes comunicarte directamente con el Instituto al +1 212-730-5433 o contáctame para poder ayudarte.