fbpx

¿Quiénes Somos?


HealthyKids es una marca familiar dedicada arduamente a fomentar la alimentación consciente que todo padre debe ofrecerle a su hijo desde los 6 meses de edad, con el fin de poder crear y establecer hábitos positivos basados en los alimentos primarios y secundarios.


Los alimentos primarios van asociados a los sentimientos y a las emociones del niño que pueda tener en su entorno familiar, en su escuela, en sus estudios, en su actividad física, en sus relaciones sociales y en su acercamiento con el mundo espiritual.

Los alimentos secundarios están asociados a un plato de comida, que su composición debe ser basado en 50% vegetales y frutas, 35% granos enteros y el 25% proteínas. Siempre adicionando a las preparaciones Grasas Saludables. Promovemos la alimentación consciente libre de lácteos, glúten, azúcar añadida y todo alimento que sea procesado y OMG’s.

Si quieres conocer más por qué todos estos alimentos son dañinos para la salud de tus hijos y familia, te invito a chequear la sección de mi página web Mi Biblioteca Saludable.

También me gustaría que conozcas la Historia de cómo nació HealthyKids y también un poco más acerca de mi trabajo como ser humano. Pulsa aquí.