fbpx

¿Quién es Kiki Bermeo Kittyle?

Holi

KiKi Bermeo Kittyle es una Asesora de Bienestar Holístico certificada por el Institute for Integrative Nutrition de la ciudad de New York, además de ser la fundadora y creadora del proyecto HealthyKids en Ecuador. Como pionera en su ciudad natal, Guayaquil, decidió crear un Programa para niños llamado Healthy Kids Habits con el fin de guiar y asesorar a los padres con la alimentación consciente y saludable de sus hijos para que puedan establecer hábitos que se conviertan en un estilo de vida. Ayuda a los niños que sufren alergias, intolerancias, celiaquía, diabetes, obesidad y falta de apetito eliminando el azúcar, el gluten, los lácteos y todo alimento procesado de sus vidas aumentando progresivamente el consumo de vegetales, verduras y frutas logrando establecer un balance saludable y sustentable para ellos y toda la familia. Actualmente a través de sus redes sociales y plataforma web HealthyKids.ec continúa con esta apasionante tarea de ayudar a muchísimos padres a darle un giro total a la alimentación de sus hijos de manera positiva, a transformar sus vidas en pro del bienestar familiar.

En su rol de Guía o Asesora de Alimentación Integrativa certificada a nivel internacional, trabaja en conjunto y de la mano con personal médico y/o salud para conseguir que los niños tengan una vida plena de salud y felicidad, buen desarrollo y crecimiento, minimizando enfermedades del cuerpo y malestares emocionales.


CONOCE LO QUE LE APASIONA A KIKI BERMEO KITTYLE

Kiki Bermeo Kittyle ofrece charlas públicas en conjunto con Instituciones Educativas, Prestadores de Salud, Marcas de línea infantil y de niños para instruir a los padres, creando consciencia sobre los alimentos que son nocivos para el cuerpo y que en su mayoría están cargados de preservantes, conservantes, químicos, hormonas, entre otros componentes que pueden causar a mediano o largo plazo enfermedades a edad temprana.

KiKi también dicta charlas, cursos y talleres privados (teórico – práctico) dirigidos a padres, abuelos, niños, cuidadores del hogar, niñeras y todo aquel que esté involucrado en la alimentación familiar. Adicional, prepara Snacks Saludables para Eventos, y tiene un servicio de Loncheras Saludables a domicilio.

Detalle que me entregó la Institución
Bocaditos Saludables para eventos: Energy Balls | Cursos y Talleres Privados | Servicio de Loncheras Saludables a Domicilio

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN INFANTIL HEALTHY KIDS HABITS

Como les mencionaba anteriormente, KiKi Bermeo Kittyle ha ayudado a algunos niños a cambiar sus hábitos alimenticios a través de su Programa de Alimentación Integrativa Infantil Personalizada HealthyKidsHabits, dejando aquellos alimentos que son alérgenos y/o perjudiciales para su organismo e incorporando nuevos alimentos que están llenos de nutrientes, minerales y vitaminas, llevándolos así a la autosanación con una alimentación libre o mínimamente basada en procesados, gluten, lácteos, refinados y azúcares fomentando el consumo de alimentos naturales que provenga directamente de la tierra y que sean reales.


CONOCE LAS INICIATIVAS QUE PROMUEVE KIKI BERMEO KITTYLE

Campañas que promuevo con tu ayuda

KiKi Bermeo Kittyle es creadora y promovedora de las iniciativas #AlimentandoEmocionesPositivas, #PorMásNiñosBienAlimentados, y #AyúdameAAyudarFamilias, logrando que las familias fusionen estas tres campañas y que recobren sentido en una sola dirección.

En tan corto tiempo ha habido mucha aceptación e interés por los padres en aprender e implementar en la vida de sus familias un nuevo sentido de vida y transformación, en donde algunos han cumplido parte de sus metas familiares, llevando a sus hijos hacia un estilo de vida increíble, lleno de salud y felicidad.