fbpx

Mi labor como Health Coach

Mi trabajo como Health Coach es ser una brújula que direcciona a las familias a alcanzar uno o varios propósitos mediante mi guía y soporte constante. De esta manera capacito a niños y a padres para ser responsables de su salud alcanzando sus metas de bienestar personal JUNTOS, en EQUIPO.

NO SOY Nutricionista, Doctora, ni Dietista. NO controlo calorías, sólo tengo estrategias que puedes incorporar en tu día a día para que lleves un estilo de vida saludable y que lo disfrutes al 100%, sin que esto se convierta en una tortura para tu niño y tu familia.

Ayudo a alimentar, a dar cambios positivos y a llevar un estilo de vida mucho más sano de manera integral. Los asesores de Salud Holísticos vamos creando salud en el futuro, damos instrucciones y herramientas para crear un giro en la salud y mejorar muchas enfermedades, llevándote a vivir una vida cada vez más consciente y plena en cuerpo, mente y espíritu.

Manejamos:

  • Ansiedades de comida
  • Sueño
  • Energía
  • Manejo de Estrés
  • Digestión
  • Planificación de comidas
  • Cambios de hábitos alimentarios
  • Introducción de alimentos saludables

La mayoría de personas que comen incorrectamente sufren de enfermedades crónicas. Los Health Coaches acompañamos a toda persona en este proceso de transformación de manera personalizada, encaminándola el bienestar general. Recuerda que detrás de un niño sano, hay unos padres sanos.

Como Health Coach en Alimentación Integrativa Infantil trabajo en mejorar algunas áreas primarias importantes en el ser humano, como las relaciones, la carrera, la espiritualidad y la actividad física, que complementado con alimentos saludables en tu mesa te llenarán de energía, vitalidad y te generarán felicidad.


FRASES QUE LES RECUERDO A MIS CLIENTES


LA VITAMINA PRINCIPAL EN UNA ALIMENTACIÓN SANA ES LA VITAMINA L

QUE LA COMIDA SEA TU MEDICINA DIARIA

SOMOS LO QUE COMEMOS

LA MEJOR INVERSIÓN ES TRABAJAR EN LA SALUD DE TUS HIJOS Y TU FAMILIA

LA VERDADERA FELICIDAD SE ENCUENTRA HACIENDO LO QUE NOS APASIONA

AL FINAL, SE TRATA DE PROGRESO, NO DE PERFECCIÓN


Si necesitas de mi apoyo como Asesora de Salud Integrativa y deseas ampliar la información sobre mis consultas y Programas de Alimentación Integral, escríbeme a Info@HealthyKids.ec