fbpx

Loncheras Saludables

Para comenzar me gustaría contarte que existen varios estudios realizados en otros países que demuestran una mejoría significativa en el desempeño de los alumnos que tienen acceso a una alimentación saludable, libres de alimentos procesados y empaquetados. Consumir alimentos que estén cargados de nutrientes naturales aseguran un óptimo crecimiento, desarrollo y potencialidad en el día a día.

Es por esto que desde el año 2018, cuento con el servicio de Loncheras Saludables enviado al jardín o escuela de tu hijo. Esta idea surgió con el fin de poder ayudar a los padres de familia que no tienen tiempo para hacer un lunch con ingredientes naturales debido a sus múltiples ocupaciones laborales y también para que los niños puedan obtener un lunch más fresco y de alta calidad, pudiendo aprovechar todos los nutrientes al máximo ya que es entregado unos minutos antes de su primer receso.

Zanahorias fermentadas + energy balls de frutos secos y semillas de sésamo

El servicio lo hemos entregado durante estos dos años sólamente en el sector de la vía Samborondón y la Aurora. Está dirigido para niños de 1 a 5 años de edad, incluyendo a los de 6 años como edad máxima. El cargo por envío ya está implícito en el valor mensual y/o anual del servicio.

Para poder habilitar este servicio en el jardín o escuela de tu pequeño se necesita la autorización del Plantel para poder ingresar y entregar la Lonchera sin inconvenientes ni contratiempos.

Los ingredientes que usamos en la preparación de los alimentos son naturales y en su mayoría orgánicos (libres de químicos, pesticidas, antibióticos, hormonas), sin procesar, con azúcar natural y mínimos en sal. Evitamos usar alimentos que contengan lácteos, gluten y azúcar añadida.

Si la escuela o jardín se encuentra en Guayaquil, vía Samborondón, la Aurora o vía a la Costa y te gustaría tomar este servicio, será un gusto poder ayudarte con la alimentación sana de tu hijo fuera de casa. Escríbeme para entregarte más información sobre nuestros planes y promociones.

Adicional, trabajo en conjunto con Instituciones Educativas, comedores y/o bares concesionados diseñando una propuesta alimenticia renovadora mediante un programa en pro del bienestar de los alumnos, maestros y personal de la Institución en general. Si deseas un plan para cambiar los tipos de alimentos que ofrecen en el Plantel contáctame para empezar a trabajar pronto con Uds.