fbpx

Alimentos Primarios

VITAMINAS L y C

Los alimentos primarios son los que sirven para nutrir tu mente, cuerpo y alma.

Se trata de una alimentación emocional y espiritual: Hacer lo que realmente nos hace feliz, lo que nos motiva y nos apasiona!! Eso sólo lo consigues incorporando a tu vida las Vitamina L y C, que son las vitaminas del Amor y la Conexión (Love and Conection)

Los alimentos primarios potencian mucho más que cualquier plato de comida. Estoy hablando de abrir nuestras mentes y pensar en nuestras relaciones, la espiritualidad, nuestra carrera y la actividad física como pilares principales ya que son los que realmente nos nutren y nos hace felices, teniendo una vida más balanceada, armoniosa y satisfactoria.

Escoger tener una vida saludable en general, empieza por el AUTOCUIDADO, desde un punto preventivo y no reactivo.

Tenemos que comprender que todas las personas somos bioindividuales, es decir, lo que le sirve a una persona, no necesariamente le va a servir a otra. Cada persona es un ser independiente, es ÚNICO, y tiene que ir descubriendo lo que funciona para su organismo y su cuerpo.

Un ejemplo claro es que hay niños que les funciona excelentemente el método de alimentación complementaria Baby Led Weaning, sin embargo para otros niños este método puede requerir un poco más esfuerzo, obteniendo un resultado parecido, pero no igual.

Como padres deben enfocarse en sus alimentos primarios para poder transmitir a sus hijos todo el Amor que necesitan, Conectar emocionalmente con ellos, transmitir la energía positiva que se merecen y así poder crear un entorno hogareño pacífico y agradable. Los niños también necesitan nutrirse de alimentos primarios para no tener que llenar ese vacío con comida chatarra y golosinas como galletas, dulces, y snacks empaquetados que están repletos de azúcar y sodio que son perjudiciales para su salud.